INICIOS

Soluciones literarias y comunicacionales

Correctora de Papel surge en un principio para brindar correcciones de textos y con el paso del tiempo se va forjando más allá de la corrección para ofrecer un servicio abocado a brindar propuestas personalizadas, gestionables y accesibles para personas que están empezando a escribir o para escritores con varias obras publicadas. Me encargo de generar propuestas creativas y únicas que se ajusten a la medida de cada escritor para que cada uno tenga su mejor experiencia literaria.

Parto de que no todas las propuestas pueden ser las mismas para todos, que hay que buscar y usar también la creatividad para armarlas… Soy la que piensa qué puede serle útil a cada escritor, pensando en lo que necesita y le gusta. A partir de este punto, desde Libros de Papel ofrezco distintos servicios, ya sea una fan page, difusión de su perfil o de su trayectoria, o lo que quiera para hacer crecer su perfil literario.

Quiero ser literatura y para eso se necesita esfuerzo, y mi esfuerzo está basado en los trabajos que realizo para los escritores, que los benefician a ellos y también a mí porque es un continuo crecimiento y aprendizaje gracias a las posibilidades que me dan de ayudarlos.

Comentarios