LIBROS DE PAPEL LIBRERÍA

En el 2016 comencé a vender libros usados a través de plataformas de venta. Luego, en 2019, cuando vino la pandemia de Covid comencé con este emprendimiento en el afán de dar a conocer y comercializar libros de autores independientes. 

Libros de Papel es una librería que se hace presencial cuando lleva todos los libros a ferias donde hay una mesa para que ubique todos los títulos. Empezó con uno o dos libros, al día de hoy reúne más de 54 títulos, entre los que hay cuentos, novelas, autoayuda, poesía, infantil, ensayos, etc., libros de autores de Argentina y también de otros países; al igual que las editoriales que son diversas. A partir del año 2022 estoy siendo invitada a Ferias de Libros o a Ferias Virtuales de Libros de Argentina o de otros países.

Como dato extra, los libros que tengo no me lo envían las editoriales sino que son los propios escritores quienes me los hacen llegar. Los libros se venden a través de Mercado Libre, en listas de difusión, por Facebook e Instagram. También en las ferias a las que acude todos los meses. Podés encontrar la librería en Instagram y en Facebook: @librerialibrosdepapel 

Actualmente, estoy trabajando con el formato de libro electrónico. Con una editorial hacemos una muestra animada del libro para que pueda ver lo básico. Si le gusta, lo encarga y se lo enviamos. Se hacen envíos a todo el país y se aceptan todos los medios de pago. También retiro en persona o lo buscan por la oficina en Palermo.

Comentarios